GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Rejas | Provincia |

El femicida Roberto Rejas fue atrapado en Salta

El asesino de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio fue capturado por la policía salteña en un camping de esa provincia.

Roberto Rejas, asesino condenado por el crimen de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio, fue arrestado este jueves por la tarde tras 17 días prófugo de la justicia que lo condenó a prisión perpetua por doble homicidio agravado. Fuentes policiales confirmaron que Rejas fue atrapado por efectivos de la policía salteña en un camping de esa provincia.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal informó que se logró dar con el asesino prófugo a partir de la recepción en la jornada de hoy de un llamado que daba cuenta de que Rejas se encontraba en una localidad de la provincia de Salta.

De inmediato, los funcionarios del MPF se comunicaron con personal policial de la vecina provincia para que realicen la verificación de la información y, de este modo, el prófugo fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral.

Por estas horas, miembros del ECIF y de la policía de la provincia se encuentran reunidos para confeccionar la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

roberto-rejas-se-fugo-la-direccion-bomberos.jpeg
El femicida Roberto Rejas fue atrapado en Salta

El femicida Roberto Rejas fue atrapado en Salta

Rejas se encontraba prófugo desde el 27 de septiembre cuando logró escaparse (se cree con complicidades) de la Dirección General de Bomberos, en donde se encontraba cumpliendo con la prisión preventiva dictada una semana atrás por la Sala Conclusional II del Fuero penal, en el marco del juicio desarrollado en su contra y en el cual fue condenado a prisión perpetua por el homicidio triplemente agravado de Milagros y Benicio.

A partir de ese día comenzó una búsqueda intensiva del ex guardiacárcel en toda la provincia. Rápidamente se elevó el pedido de captura a todo el país y días después la Interpol emitió las alertas rojas internacionales.

Además, el gobierno de la provincia ofertó una recompensa de 2 millones de pesos para quien pueda aportar datos que ayuden a dar con el paradero de Rejas.

Dejá tu comentario