LOCALES | Rejas |

Fuga de Rejas: Osvaldo Jaldo se reunió con Amalia Ojeda

El gobernador interino mantuvo un encuentro con la madre de Milagros Avellaneda y la abogada Silvia Furque, por la fuga de Roberto Rejas.

Desde el lunes por la noche cuando se conoció la noticia de la fuga de Roberto Rejas de la División de Bomberos, la sociedad tucumana sigue con atención el caso y esperando por la pronta captura del hombre condenado por la muerte de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

Ayer a la mañana la madre de Milagros, Amalia Ojeda, participó de una marcha frente a Tribunales y durante la tarde estuvo presente en una movilización en Plaza Independencia.

Desde el Gobierno provincial ayer a través de un decreto pusieron a disposición una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos sobre el posible paradero del prófugo Rejas. Esta mañana el ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, aseguró que hay alertas a nivel provincial, nacional e internacional para poder capturar a Rejas.

Mientras tanto, esta mañana el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con Amalia Ojeda. Tras el encuentro, la abogada Silvia Furque, representante de la familia de Milagros Avellaneda y de Benicio habló con la prensa. Dijo que Jaldo se puso "a disposición con todo lo que se necesite y que ya están con toda la búsqueda nacional e internacional. Recién empieza la investigación".

"Le hemos pedido que no nos abandone y que las fuerzas de seguridad nacional y provincial estén a disposición. Que no se abandone la búsqueda porque esto va a ser largo", agregó la letrada.

Consultada si es que ella creía que Rejas está en la provincia todavía, Furque fue contundente: "yo creo que no. No se va a escapar para estar acá".

Temas

Dejá tu comentario