GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Rejas |

La madre de Milagros pide a Rejas en Villa Urquiza

Amalia Ojeda emitió a LV12 Web su reacción luego de la detención del prófugo sentenciado a cadena perpetua: "mi alma jamás va a estar en paz".

Tucumán afrontó semanas en vilo por la fuga de Roberto Rejas, el condenado a prisión perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y crimen de su hijo Benicio. Este jueves se conoció minutos antes de las 19 que el sujeto fue capturado por la Policía en Salta. La madre de la víctima, Amalia Ojeda, emitió sus primeras reacciones al enterarse del accionar policial.

En comunicación con LV12 Web, Amalia Ojeda se manifestó con cautela y el mismo pesar: "mi alma jamás va a estar en paz por la manera en que Rejas los mató, voy a tener tranquilidad cuando esté dentro del penal de Villa Urquiza".

Sobre la forma en la que se enteró de la captura de Rejas, la madre de Milagros sostuvo: "me comunicó mi abogada la detención de Rejas, mi compañera fiel, mi familia, su familia que también es la mía, me lo demostró durante todos estos años", y completó con desconocimiento de los pasos a seguir: "no sabemos nada de su traslado todavía, a las 18.30, 18.45 me avisó la doctora".

Temas

Dejá tu comentario