POLICIALES | Rejas |

Recompensa por datos sobre Rejas: "Hay muchas llamadas" 

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, aseguró que la decisión de ofrecer recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de Rejas "es muy útil".

Las autoridades provinciales se encuentran abocadas a la captura de Roberto Rejas, quien se fugó el lunes por la noche de la división de Bomberos.

El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, fue consultado esta mañana sobre la posibilidad de que Rejas haya huido a un país vecino y dijo: "todas las investigaciones están hechas, hay alerta provincial, nacional e internacional. Estamos trabajando. Todo es posible y por eso seestá trabajando en la calle con las fuerzas federales para dar con la ubicación y captura".

image.png
El Gobierno provincial ofrece recompensa por datos que ayuden a encontrar a Roberto Rejas. 

El Gobierno provincial ofrece recompensa por datos que ayuden a encontrar a Roberto Rejas.

Sobre el ofrecimiento de recompensa a quienes aporten datos precisos sobre el paradero del prófugo, el funcionario aseguró que "es muy útil por eso la decisión de ayer para que haya comunicación al respecto y lo estamos teniendo y poniendo a disposición de la Justicia".

Y agregó que hay muchas llamadas que hay que seleccionar, confirmar, chequear la información, "porque hay personas detrás de esa información que hay que protegerlas. Hay una alerta de código rojo con pedido de captura a países limítrofes, están todos alertados de la peligrosidad de este hombre", informó el Ministro.

Sobre el pedido de renuncia

Maley fue consultado en la rueda de prensa respecto a su situación y una supuesta renuncia. En este sentido aclaró que "expliqué esto varias veces y no es motivo de hoy porque perdemos el tiempo".

Temas

Dejá tu comentario