remisero | Tamara Báez | influencer

Un remisero acusó a Tamara Báez de haberlo estafado por $10.700

Lautaro Escudero, un remisero de Buenos Aires detalló en el programa "Poco Correctos" la penosa situación que vivió con la ex de L-Gante.

Tamara Báez volvió a ser noticia y no por los retoques estéticos que está acostumbrada a hacerse. Un remisero la acusó de haberlo estafado y no dudó en escracharla en las redes sociales para cobrar el dinero que le quedó debiendo, aunque el escándalo tuvo un final inesperado que él no se hubiera imaginado jamás.

En el programa Poco Correctos (eltrece), el joven detalló la situación y la acusó de miserable. “No me había pagado y después de cuatro o cinco días decidí exponerla, y milagrosamente apareció la plata. Encima no fue el monto total, me mandó 10 mil y eran 10700 pesos. La gente le empezó a decir: ‘sos una rata’”, comentó.

image.png
Denuncian que Tamara Báez estafó a un remisero.

Denuncian que Tamara Báez estafó a un remisero.

La gran cantidad de críticas hizo que Báez le transfiriera el monto restante. Sin embargo, la influencer se quejó en la aplicación en la que había solicitado el traslado y el chofer se quedó sin un centavo.

“Ayer empecé a trabajar de nuevo y cuando entro a la cuenta de Didi, hicieron el reclamo y me pusieron una denuncia como acoso en la cuenta, y el viaje que me habían pagado lo tengo que pagar yo ahora. Porque es como que la aplicación le devolvió la plata a ellos. Y encima me bajaron la puntuación de la cuenta, todo”, concluyó indignado y desilusionado.

image.png

Tamara Báez tuvo que cancelar la cirugía estética de sus sueños y explicó el motivo

Tamara Báez siempre fue muy sincera a la hora de hablar de su transformación. Desde que se hizo popular por su relación con L-Gante -de quien se separó hace poco más de un año-, experimentó varios cambios físicos y le faltaba uno que por ahora no podrá llevar adelante, según explicó en las redes sociales.

La influencer soñaba con aumentarse el busto y tenía pensado hacerlo antes de la llegada del verano. Sin embargo, la cirugía no se realizará. “Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada. ¡Aguante los limones!”, expuso en referencia a que todavía sigue amamantando a la nena que tuvo con el cantante de cumbia 420.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario