LOCALES | Rentas | contribuyentes | pago

Rentas atenderá por medios virtuales hasta el 14 de Agosto

La oficina central de Rentas de la provincia informó que hasta el 14 de agosto la atención al público será a través de canales virtuales y telefónicos.

La Dirección General de Rentas de la Provincia informó que por la situación epidemiológica, la atención al público en Casa Central, hasta el 14 de agosto inclusive, será solo a través del correo electrónico de la institución y por vía telefónica.

Además, la repartición recordó que los contribuyentes y responsables podrán imprimir las boletas de pago y efectuar los distintos trámites habilitados en la página web del Organismo (www.rentastucuman.gob.ar).

Asimismo, remarcaron que no se modifican ni prorrogan los vencimientos establecidos para la presentación de las declaraciones juradas y los pagos de las obligaciones tributarias provinciales.

MORATORIA PROVINCIAL (Ley 8873 restablecida por Ley 9236): El organismo recuerda además los plazos para adherirse al beneficio fiscal a todos los contribuyentes, cuya vigencia se extendió hasta el 30 de noviembre de 2020.

El acogimiento hasta el 31 de Agosto tiene como beneficio la reducción de intereses hasta el 80% e importante reducción de multas y sanciones.

Medios digitales para el pago de impuestos:

▶ RED LINK

▶ RED BANELCO

▶ INTERBANKING

Contacto con Rentas

Teléfono +54 381 4503700 (50 líneas rotativas)

Web: www.rentastucuman.gob.ar

Contacto técnico: tectrib@rentastucuman.gob.ar

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario