GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Renuncia |

Martín Soria asumirá como ministro luego de su renuncia en Diputados

El elegido por Alberto Fernández podrá asumir en el Ministerio de Justicia como el reemplazante de Marcela Losardo.

La Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Martín Soria a su banca y de esta manera, el elegido por Alberto Fernández como el reemplazante de Marcela Losardo quedó habilitado para asumir como ministro de Justicia, algo que podría ocurrir este lunes.

"Queda aceptada la renuncia. Invito al diputado Martín Soria a abandonar el recinto, no sin antes desearle el mayor de los éxitos", expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, según consignó Agencia NA. Así, el futuro ministro de Justicia fue despedido con aplausos por parte de sus colegas, ya que, desde el 15 de marzo, Alberto Fernández lo había señalado como el sucesor de Marcela Losardo.

Martín Soria había asumido como diputado por el Frente de Todos el 10 de diciembre de 2019, y su renuncia era un requisito necesario para poder integrar el Gabinete del Presidente. En su lugar, Pedro Cristian Dantas pasará a ocupar su banca en el cuerpo legislativo. Por otro lado, la renuncia de Marcela Losardo había sido aceptada el 18 de marzo pasado, fecha desde la que el Ministerio de Justicia permanece acéfalo.

FUENTE: Filo News

Temas

Dejá tu comentario