POLICIALES | repuestos | cubiertas | Puesto Fronterizo

Incautan repuestos y cubiertas en el Puesto Fronterizo Árboles Grandes

En el marco del Operativo Lapacho, secuestraron 123 bultos con repuestos y 90 cubiertas de origen extranjero en el Puesto Fronterizo Árboles Grandes.

En un control vehicular realizado este martes en el marco del Operativo Lapacho, los efectivos del Puesto Fronterizo Árboles Grandes, ubicado en la ruta provincial N° 308, secuestraron 123 bultos con repuestos de motos de origen chino y 90 cubiertas de origen extranjero, que no tenían la documentación que avale el ingreso al país ni el pago de gravámenes correspondientes.

En consecuencia, intervinieron las autoridades de la Justicia Federal N° 2 de Tucumán y de la Dirección General de Aduanas, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería por presunta infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero y Evasión de Impuestos. Además, los dos ocupantes del vehículo en el que trasladaban estos artículos, oriundos de la provincia de Chaco, quedaron demorados.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de este Destacamento Fronterizo, subcomisario Lucas Fernández, y supervisado por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario