Rescatan un cachorro de gato montés en una escuela céntrica El operativo fue supervisado por la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, el gato montés estaba deambulando por el patio de la Escuela Rivadavia.
LOCALES "Estos animales tienen que estar en vida silvestre cumpliendo su rol ecológico" Pablo Aón, veterinario a cargo del Centro de Rescate, dialogó con LV12 sobre las aves rescatadas de Escaba de Abajo (Alberdi).
LOCALES "Los animales rescatados se encuentran en buen estado" A partir de una denuncia, el organismo competente coordinó el rescate de siete ejemplares de aves que se encontraban en cautiverio en un domicilio.
INTERNACIONALES Nepal: Recuperan 14 cuerpos tras la caída de un avión Los equipos de rescate de Nepal, encontraron los restos de la aeronave tras más de 20 horas de búsqueda en el Himalaya, no confían en dar con supervivientes
INTERNACIONALES Hay 26 personas desaparecidas tras el hundimiento de un ferry La agencia de búsqueda y rescate local dijo que el barco llevaba 43 personas cuando naufragó en el estrecho de Makassar. Fueron rescatadas 17 personas.
NACIONALES Mar Argentino: Prefectura evacuó a un tripulante herido El hombre, de 41 años, sufrió un accidente cuando navegaba a más de 500 kms de Comodoro Rivadavia. Prefectura logró asistirlo y llevarlo a tierra firme
NACIONALES Lago Escondido: realizan un operativo para rescatar a Jorge Rachid El médico sanitarista y dirigente peronista denunció haber sido "hostigado" mientras participaba de la Sexta Marcha de Expedición por la Soberanía.
POLICIALES Un hombre fue rescatado en Aguas Chiquitas Lograron rescatar a un hombre de 31 años que se encontraba en Aguas Chiquitas, el mismo estaba accidentado y no podía caminar.
INTERNACIONALES Marruecos: murió Rayan, el niño que había caído a un pozo Rayan, que estuvo cinco días atrapado en un pozo de 32 metros, fue sacado por el equipo de socorristas, pero no logró sobrevivir.
INTERNACIONALES En vivo: el rescate de Rayan, el nene que se cayó al pozo Rayan cayó accidentalmente en un pozo en la aldea de Ighrane, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchaouen, al norte de Marruecos.