DEPORTES | Retegui | Carlos Tevez | Tevez

¡No se guardó nada!: La respuesta de Retegui a Tevez

El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, había criticado a Carlos Retegui tras bajarse de su cuerpo técnico y el ex DT de Las Leonas le respondió.

La novela en Rosario Central parece no terminar. Luego de las muy duras declaraciones de Carlos Tevez, flamante entrenador del "Canalla", contra Carlos Retegui por haberse bajado a último momento de su cuerpo técnico, el Chapa salió al cruce y no se guardó nada.

"Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y ex deportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo", expresó el ex DT de Las Leonas.

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo, las palabras que vertió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", agregó Carlos Retegui.

image.png
Duras declaraciones de Carlos Tevez contra Carlos Retegui.

Duras declaraciones de Carlos Tevez contra Carlos Retegui.

"El fútbol no es para cagones", fue otra de las bombas de Carlos Tevez, y el ex-DT de hockey contestó. "Yo miedo puedo tener con un tema de salud, pero miedo a afrontar un oficio... no tengo nada que explicar, estoy en el deporte hace muchísimos años con cada cuerpo técnico que me acompañó me fueron cultivando y mejorando. Entiendo la expresión de Carlos y lo puedo apoyar, pero yo miedo no tengo", expresó.

image.png
Carlos Retegui le respondió a Carlos Tevez:

Carlos Retegui le respondió a Carlos Tevez: "Pensé que era mi amigo".

"Yo creo que las amistades se ven en los momentos difíciles. A mí el teléfono en los momentos difíciles me suena siempre con mis amigos, así que el tiempo dirá, pondrá las cosas en su lugar. Mi afecto por él y su familia no va a cambiar. Esto no es que se terminó por una opinión, yo no soy así", aseveró. "Yo creo que a la gente buena y honesta el tren le pasa un montón de veces. Hoy mi cabeza está puesta en la gestión y me ratifica que me tengo que concentrar acá, en ayudar a la gente. Si el fútbol tiene que venir, va a venir, uno tiene que estar tranquilo. Yo tengo palabras de agradecimiento con Carlos, le va a ir bien porque tiene una capacidad enorme de aprendizaje y una experiencia con un valor incalculable. Él lo que se propone lo logra. La amistad, lo marcará el tiempo para ver cómo estaremos parados el uno con el otro", agregó Retegui.

Para terminar con el tema, Carlos Retegui intentó calmar las aguas y envió un claro mensaje: "A Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien".

Dejá tu comentario