NACIONALES El Gobierno avanza con una baja de retenciones para más de 4000 productos industriales El decreto se encuentra en revisión legal. La medida beneficiará a sectores como el químico, farmacéutico, textil y de maquinaria agrícola.
ECONOMIA Agrarios y las retenciones: "Vamos a insistir para que continúe el alivio fiscal" José Luis Volando, vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, sostuvo en LV12 "el presidente a veces no está bien asesorado".
ECONOMIA Retenciones: "Hay que desdramatizar lo que dijo el presidente" José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales, celebró en LV12 el fin del cepo cambiario y anhela que "se prorrogue en el tiempo".
NACIONALES El campo y su asombro por la "vuelta" de las retenciones Javier Milei confirmó que se termina la baja de retenciones a los principales granos, desde las entidades del campo insistieron que ese beneficio debería continuar.
ECONOMIA Milei le advirtió al campo que en junio vuelven las retenciones El presidente Javier Milei le aconsejó hoy al campo que “liquide” porque en junio no renovará la rebaja de las retenciones.
ECONOMIA ATE se manifestó en contra de la baja de retenciones al campo Rodolfo Aguiar, titular de ATE, aseguró que la medida en beneficio del sector agrícola se financiará con un "achique del Estado en un 30%".
ECONOMIA El Gobierno oficializó la baja temporal de retenciones al campo En tanto, el Gobierno decidió eliminar las retenciones de forma permanente para las economías regionales y otros productos.
ECONOMIA Para los ruralistas la baja de retenciones anunciada es insuficiente La Sociedad Rural indicó que la medida no tiene mucho efecto. “Necesitamos alivio fiscal, pero no es lo único”, dijo la Federación Agraria.
LOCALES Quita temporal de retenciones: "El campo estaba necesitando un mensaje" José Frías Silva, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán pasó por LV12 y habló de la eliminación de las retenciones de forma temporal.
LOCALES Azúcar: las retenciones serán llevadas a cero El gobierno anunció este jueves que eliminarán las retenciones a las economías regionales, esto incluye azúcar entre otras.