LOCALES Sebastián Giobellina se reunirá con Tristán Bauer El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina se reunirá este miércoles con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.
NACIONALES Liga de Gobernadores: preparan una reunión para el martes La Liga de Gobernadores se reunirá con el objetivo de tratar la respuesta de la CSJN sobre el fallo de coparticipación. Diferencias en los discursos del FdT y JxC.
ECONOMIA Este jueves Argentina cierra el año de controles con el FMI El board del Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrá hoy su última reunión formal del año, donde la Argentina será protagonista principal.
LOCALES Osvaldo Jaldo se reúne hoy con ministros nacionales El gobernador Osvaldo Jaldo se reúne con titulares de Transporte y Desarrollo Territorial con el objetivo de avanzar en transporte y vivienda.
NACIONALES Gerardo Morales aspira a "internas abiertas" para 2023 El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, reveló que le propuso a Facundo Manes definir la precandidatura antes de ir a las urnas.
NACIONALES Manzur encabezó una nueva reunión de Gabinete En el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, lideró la reunión que comenzó a las 9 horas.
NACIONALES Fernández y Massa analizaron el bono para fin de año Alberto Fernández y Sergio Massa tuvieron una reunión en la que evaluaron el bono para fin de año, la suba de divisas extranjeras, el dólar soja y otros temas.
LOCALES Osvaldo Jaldo se reunió con dos referentes del Partido Igualar El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con Carmela Moreau y Francisco "Cacho" Gómez del Partido Igualar para dialogar sobre políticas inclusivas.
NACIONALES Reunión del PRO: Ritondo dio los nombres de los candidatos "Nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta", dijo Ritondo luego de la reunió del PRO.
LOCALES El Cadillal: se realizó una evaluación técnica Se hizo inspección y reunión informativa de las condiciones de seguridad del Dique Celestino Gelsi "El Cadillal".