El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó ayer una reunión en su despacho de Casa de Gobierno con la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista (PJ), en la que participaron su presidente, Martín Álvarez, y el ministro del Interior, Darío Monteros.
Del mismo modo, estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Junta, Ethel Weiss, el vicepresidente segundo, Pablo Cardoso, el secretario general, Adrián Humoller, y la tesorera, Alejandra Arrieta, entre otros miembros.
"El gobernador nos recibió alentandonos, a tener un partido activo, con actividades diversas, y por supuesto, invitar a todos los compañeros peronistas a acercarse a nuestra casa y sentirse parte de este nuevo peronismo", dijo Martín Álvarez, presidente de la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista, a LV12 Radio Independencia.
Sobre la forma en que atraerán a las personas al partido, expresó que será a través de "diversas actividades" que realizarán, no solo políticas sino también culturales, deportivas y para emprendedores.
En cuanto a las actividades políticas, señaló que generarán diferentes clases políticas y adoctrinamiento a compañeros.
De esta manera, afirmó que el rol de la Junta Departamental es "protagónico" y que "hoy el peronismo está unido", por lo que "no hay que tratar de llevarlo por el lado de alguna grieta y desunión", sino "fortalecerlo".
Por otro lado, sobre cómo ven el desempeño de Osvaldo Jaldo, Álvarez señaló que creen "que es uno de los gobernadores a nivel nacional con imagen positiva", ya que su gestión es una de las mejores, con los sueldos al día y con el tratamiento a "todas las problemáticas, tanto en obras que se están realizando como todo lo que está proponiendo él".
Además, destacó el diálogo con el Gobierno nacional e indicó que "el objetivo es la gobernabilidad".
"Sabemos el compromiso del gobernador, hoy el diálogo es importante. Con respecto a eso, lo apoyamos", finalizó.