ARTE Y CULTURA | Reyes Magos | Tucumán | Bomberos Voluntarios

Los Reyes Magos recorrerán San Miguel de Tucumán

Los Reyes Magos harán un recorrido en la autobomba, por las principales plazas de la ciudad, acompañados por los Bomberos Voluntarios.

Este viernes 6 de enero tendrá lugar la fiesta de Reyes Magos, una celebración originaria del culto cristiano, pero arraigada en países como la Argentina, donde los niños y niñas dejan una cartita, sus zapatos y pasto junto a un recipiente con agua.

Los Reyes Magos llegaron ante el recién nacido guiados por una estrella que los dirigió hacia el oriente para quedar fija sobre el pesebre en la ciudad de Belén de Judá donde María, acompañada de su esposo José, había dado a luz a quien los cristianos adoran como el hijo de Dios.

Recorrido de los Reyes Magos

En esta oportunidad, las infancias de nuestra provincia podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, sacarse fotos y, por qué no, dejarles una carta.

image.png

"Este jueves 5 de enero, Los Reyes Magos recorrerán las plazas de la ciudad acompañados por los Bomberos Voluntarios en la Autobomba, te invitamos a que los esperes en la plaza de tu barrio. Podrás sacarte una foto con Los Reyes y nuestra Autobomba", publicaron desde el cuartel.

Dejá tu comentario