DEPORTES | Ricardo Caruso Lombardi | expulsado | Partidos

Polémica y renuncia de Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay

En la derrota ante Liverpool, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a tener otro acto de vehemencia y fue expulsado.

Ricardo Caruso Lombardi puso su renuncia a disposición en Miramar Misiones luego de un nuevo escándalo que protagonizó en la derrota 2-1 ante Liverpool, y podría dejar el cargo si le aceptan la dimisión luego de seis partidos. Es que el elenco montevideano ganaba en el Estadio Belvedere con gol de Ignacio Yépez, a los 26 minutos del segundo tiempo.

No obstante, a falta de cinco para el final del partido, con dos tantos del codiciado Luciano Rodríguez, el conjunto local lo dio vuelta.

Tras recibir los dos goles y con la expulsión de Guzmán Pereira, el segundo en el partido, Caruso Lombardi explotó y vociferó insultos racistas para Javier Feres, arbitro principal del partido. Lo trató de ‘jetón’ y le dijo ‘negro de m…’.

Tras el encuentro, y debido a la repercusión mediática de los insultos profesados, el entrenador posteó en sus redes sociales las disculpas para con el colegiado. “Más allá del enojo, me siento avergonzado, por estar con las pulsaciones a mil, no debo actuar de esa manera”, reconoció Caruso.

En la mañana de este martes, el controversial entrenador puso a disposición su renuncia ante el propietario del club, quiénes por estas horas analizan los pasos a seguir.

Los antecedentes de Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay

No es la primera vez que el entrenador argentino explota contra el arbitraje en el fútbol uruguayo. Es que 90 minutos después de debutar con derrota ante Nacional, Caruso apuntó contra el VAR.

Por último, el pasado 11 de Mayo, el ex entrenador de Tigre y Argentinos Juniors entre otros, arremetió directamente a Esteban Ostojich en el empate ante River Plate, luego de anularle un gol agónico mediante el video arbitraje.

FUENTE: Fuente. Doble Amarilla.

Dejá tu comentario