DEPORTES | Ricardo Centurión | Boca | Racing

Ricardo Centurión: "Recibí un llamado de Boca"

Ricardo Centurión, habló de su futuro como futbolista, teniendo en cuenta que su pase le pertenece a Racing pero recibió un llamado de Boca.

Ricardo Centurión, jugador de Vélez, dijo que lo llamaron de Boca aunque su pase pertenece a Racing. Además, realizó un repaso por su carrera y sus malos comportamientos.

“Me porté mal mucho tiempo. Cuando me escucho hablar con Ruggeri, me doy vergüenza, salían memes. Me equivoqué”, dijo Ricardo Centurión.

“A mi nadie me llamó para decirme que no puedo volver a Racing pero si piensan eso es tema de los dirigentes. Es mi trabajo y si tengo que volver, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño. No hablé nunca con Beccacece, pero siempre digo que me gusta la idea de juego que tiene”, anticipó Ricardo Centurión.

image.png
Ricardo Centurión jugó la última temporada en Vélez.

Ricardo Centurión jugó la última temporada en Vélez.

“Me llamaron de Boca, no fue directamente Riquelme, fue gente que trabaja en el club, para ver la situación del contrato y un poco más del contexto. Con Román tengo contacto, hasta he pateado alguna pelota con él y esas son cosas que te quedan para toda la vida. Le deseo un hermoso cumpleaños de paso. Estoy tranquilo y si se da, lo tomaré como que es el momento y sino, son cosas de la vida. De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club. Creo que no hace falta más nada y está todo dado. Después obviamente que lo que venga estará muy bien pero siempre será especial Boca”, contó Ricardo Centurión.

Con respecto a su enfrentamiento con Coudet, Ricardo Centurión expresó: “Yo sé reconocer errores y si lo veo a Coudet, le voy a dar un abrazo y charlaremos si es necesario. A mí los golpes de la vida me han enseñado que no me tengo que guardar nada, entonces si siento abrazarlo lo haré. Yo no sé si el hincha se sintió lastimado con el tema de la franja de Boca sobre la camiseta, pero fue una expresión más personal y de calentura que nada tenía que ver con no respetar a Racing. A mi me gusta que me marquen los errores. Está claro que hoy no empujaría a Coudet y tampoco me haría la franja de Boca”, cerró Ricardo Centurión.

Dejá tu comentario