"Es correr el debate. Hay que ocuparse de otras cosas. Las veces que he hablado me tildaron de actriz K... Vengo de una familia peronista y hay un montón de cosas en que me veo reflejada con esa mirada, pero yo no me caso con nadie", remarcó.
"Es un momento en que todos tenemos que cuidar el trabajo y no hay partido político en la cultura. Que no haya habido ninguna película (argentina) en Cannes que es la meca del prestigio es una tristeza muy grande", reflexionó la artista.
Díaz habló con Puro Show, en El Trece, y recordó cuando había ficciones y mucho trabajo para los actores y actrices en Argentina: "Ay, Canal 13... cada vez que hago una nota con ustedes o cada vez que veo, es impresionante para mí, yo... me voy a poner a llorar, son muchos años”.
“Te criaste en esos pasillos...”, comentó el cronista y ella insistió: “Sí, yo en realidad trabajé mucho en Polka, fueron 15 años que hacía producciones para Canal 13 y he ido a todos los programas desde mis 20, tengo 47 años, trabajo hace 30".
Después volvió pedir por más ficción, en el marco del escaso apoyo del Gobierno para la cultura: "Ojalá que se reactive, creo que la televisión cambió, cambió la manera de ver televisión y eso se entiende, pero se extraña un poco la ficción. No va a haber seis novelas como en otras épocas, pero ojalá que en algún momento se pueda reactivar”, dijo Julieta.
FUENTE: C5N