CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ricardo Montaner | La Voz Argentina | participante

Ricardo Montaner tuvo una actitud que fue muy cuestionada

Ricardo Montaner tiene largo camino en las distintas versiones de La Voz Argentina, por lo que no oculta sus reacciones, en especial en las emisiones en vivo.

Ricardo Montaner es uno de los nombres principales de " La Voz Argentina" desde hace varias temporadas. El reconocido cantautor tiene largo camino en las distintas versiones del certamen de canto, por lo que no oculta sus reacciones, en especial en las emisiones en vivo.

Desde los octavos de final, la competencia se decide por el voto de los televidentes. Esto hace que los líderes de los equipos ayuden a sus participantes pero no influyen en la eliminación de los cantantes. Esto ocurrió con Naiquén Galizio, quien pasó a la actual instancia en el último lugar, por sobre Alejo Álvarez, debido a la votación del público.

La sorpresa de Ricardo Montaner fue tal que no se mostró contento al mirar a sus hijos, Mau y Ricky. Esto se viralizó en pocos minutos y recibió cuestionamientos en las redes sociales de "La Voz Argentina", por lo que el reencuentro del coach con Naiquén Galizio no pasó desapercibido en Twitter.

image.png

Tal como se esperaba, la participante tuvo una actuación destacada, incluso en los ensayos. Durante la preparación, el cantautor le dio un fuerte abrazo a la integrante de su equipo y las acusaciones en las redes no lo perdonaron, en especial por lo ocurrido en la emisión del domingo.

image.png

"Naiquén le canta qué ganas de no verte nunca más a Montaner. Bien ahí, reina", escribió un usuario en un tweet. Por otro lado, la cuenta ShinesxSoledad agregó: "Dios mío, la hipocresía de Montaner con Naiquén. Qué horror. No la merece". A pesar del malestar que se leyó en la plataforma, la participante se mostró más que feliz de su presente en " La Voz Argentina".

image.png
image.png
image.png

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario