DEPORTES | Ricardo Zielinski | Wanchope | Independiente

Ricardo Zielinski quiere a Wanchope para Independiente

El delantero de 33 años, quien estuvo en el radar del Rojo en el mercado de pases anterior, es uno de los futbolistas que busca Ricardo Zielinski.

Independiente buscará reforzarse en este mercado de pases y entre las opciones que aparecen el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski quiere contar con el actual delantero de Colón Ramón Ábila, quien ya había estado en el radar del conjunto de Avellaneda a principios de este año.

Después de comenzar a saldar de a poco varias de las deudas que tiene, Independiente intentará cumplir con los 5,7 millones de dólares que le debe al América de México, de los cuales ya depositó un millón, para que se levante la inhibición y pueda realizar incorporaciones.

image.png

Sin embargo, mientras la dirigencia continúa realizando esos pagos, en Independiente empiezan a tomar nota de los futbolistas que intentarán incorporar y Wanchope es uno de los que le gusta al Ruso para reforzar la delantera en la que no tiene muchas variantes ya que cuenta con Martín Cauteruccio, el goleador del equipo, Matías Giménez y luego varios juveniles como Santiago Hidalgo, Tomás Rambert y Santiago López.

El futbolista que pasó por Boca entre 2017 y principios de 2022, aunque en el medio se fue a préstamo a Minnesota y DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, arribó al Sabalero en febrero del año pasado y tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que no sería sencilla su salida. Si bien este 2023 arrancó como suplente cuando el entrenador era Marcelo Saralegui, tras la llegada de Néstor Gorosito recuperó una mejor forma física y se convirtió en goleador de su equipo y pieza clave.

image.png

En la Liga Profesional acumula 20 partidos disputados y seis goles. Sus buenos números se extienden durante toda su estadía en Colón ya que ostenta 66 presencias y 19 anotaciones. A sus 33 años el exjugador de Huracán, Instituto, Cruzeiro y Sarmiento podría desembarcar en otro grande del fútbol argentino. ¿Se dará?

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario