DEPORTES | Ricardo Zielinski | Rosario Central | Atlético

Ricardo Zielinski se quiere reforzar con un ex Atlético

Ante la negativa de Tarragona, los dirigentes del Rojo negocia con el delantero de la Universidad Católica de Chile para darle el gusto a Ricardo Zielinski.

Independiente busca reforzar el plantel para encarar el segundo semestre del 2023 y, con Federico Mancuello a un paso de retornar al club, la dirigencia del Rojo aceleró para contratar a Fernando Zampedri, delantero de 35 años con pasado en Rosario Central y Atlético Tucumán. Ricardo Zielinski necesita goles para Independiente.

image.png
Ricardo Zielinski quiere a Fernando Zampedri para sumar goles a la delantera de Independiente. 

Ricardo Zielinski quiere a Fernando Zampedri para sumar goles a la delantera de Independiente.

Es que luego de que se cayera el pase de Cristian Tarragona, Ricardo Zielinski dejó bien en claro que su intención era que llegara un centrodelantero para no tener a Cauteruccio como única alternativa. En este sentido, la dirigencia del Rojo avanzó por Fernando Zampedri, jugador al que el Ruso dirigió durante su paso por Atlético Tucumán en 2017.

image.png

El delantero de 35 años juega en la Universidad Católica de Chile y en este 2023 es el goleador del equipo con 14 goles en 23 partidos (Primera División de Chile, Copa de Chile y Copa Sudamericana). Además, Zampedri tiene contrato con el conjunto trasandino hasta diciembre de este año, por lo que destrabar su salida podría ser más sencilla de lo habitual.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario