DEPORTES | Ricardo Zielinski | Estudiantes | Defensa y Justicia

Ricardo Zielinski:"Soy el máximo responsable, me hago cargo"

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, tuve una frase fuerte en conferencia: "Ahora algunos siempre buscan lo malo, no rompan los huevos".

Estudiante no tuvo una buena noche, jugó mal y cayó 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en UNO. Para el Pincha, fue una parada adversa a su ambición por regresar el año próximo a la Copa Libertadores de América. Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa y se mostró molesto.

El conjunto de Florencio Varela, ahora conducido por el binomio Guillermo Marino-Nicolás Diez, marcó por intermedio de Adonis Frías y Andrés Ríos (luego expulsado), mientras que el Pincha, que interrumpió una racha de cinco cotejos sin perder, descontó por medio del goleador Mauro Boselli.

Una vez finalizado el compromiso, el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue el entrenador Ricardo Zielinski que se mostró enojado con la prensa y dejó un análisis sobre el la caída. “Somos un plantel digno, que ha dejado a Estudiantes en un buen lugar. Todo el mundo cree que por la camiseta tenemos que ganar, y no es más así”, declaró el Ruso. Y añadió: “Hay procesos buenos y malos. Y me hago cargo, soy el máximo responsable, lo digo. Ahora algunos siempre buscan lo malo, no rompan los huevos”.

image.png

“Los goles fueron pérdidas de nosotros. Lo peleamos como para al menos empatar. En cuanto al juego, como la mayoría, tenemos altibajos. Yo miro la película completa y por algo estamos en la pelea. Confío que vamos a cumplir el objetivo. Hoy quería poner la cara”, sostuvo.

En tono irónico, el entrenador continuó: “Parece que si ganas sos un fenómeno y si perdes, sos un tonto. El discurso es maravilloso, pero hay que mirar la tabla y ver si las cosas las hicimos bien, regular o mal”.

Y añadió: “Mirar lo cortito es la fácil. Hay que ver la tabla de los dos años que estuvimos acá. Yo con estos jugadores no tengo ningún reproche. De 100 partidos tuvimos 70 muy buenos”, y precisó: “En algún momento, estuvimos bien, mal y regular, como todos los equipos. Somos de los que más gastos hicimos en este proceso. Nos ha costado la recuperación física”.

FUENTE: VIVE La Plata

Dejá tu comentario