DEPORTES | Ricardo Zielinski | LV12 Radio Independencia | Atlético Tucumán

Zielinski: "Atlético es un grande, el más grande del norte"

El entrenador de Atlético Tucumán charló con el equipo de El Deportivo 12 y tocó diversos temas de la actualidad de 25 de Mayo y Chile.

El final de un año suele servir para sacar conclusiones y preparar lo que viene, pero el "Ruso" eligió verlo desde otra perspectiva. "A los balances los hago cuando termina la temporada. Estamos a mitad de temporada, faltan algunos partidos, falta otro campeonato. En líneas generales, creo que lo mejor que hemos tenido, es que hemos mejorado futbolísticamente. El equipo intenta jugar con pelota al piso. Son algunos aspectos que al inicio nos costaban", descató.

"Todos quisiéramos jugar como el Barcelona"

Por otro lado, el entrenador Decano se refirió a la situación del fútbol actual: "En el fútbol de hoy perdés algunos partidos y empiezan los problemas, hay intereses de por medio. Hay cosas que son normales y otras no en esos equipos, hay intereses económicos, de potenciar entrenadores que no están trabajando, cosas políticas".

image.png

Sobre el porqué eligió quedarse en Tucumán, el exentrenador de Racing y Belgrano entre otros, señaló: "en general tuve muchas oportunidades para trabajar en otros lugares, pero respetamos muchísimo a Atlético Tucumán, es una institución que nos abrió las puertas, entre todos le dimos para adelante". Y agregó: "creo que Atlético es un grande, el mas grande del norte, tiene un futuro enorme. Está creciendo, está con gente seria, tiene muy buena proyección, están en un buen proyecto".

#ElDeportivo12⚽ on Twitter

Dejá tu comentario