GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Río Gastona | Villa Chicligasta | empresa

Río Gastona: un camión cisterna arrojó líquidos cloacales

Un hombre grabó el momento en el cual desde un camión cisterna lanzaron líquidos cloacales al Río Gastona. Protección Ambiental inició un sumario a la empresa.

Esta tarde se viralizó el video en donde se observa a un camión cisterna que está descargando líquidos cloacales en el Río Gastona. El momento fue grabado por un vecino que relataba lo sucedido en el lugar.

"Esto es lo que están haciendo acá, en Villa Chicligasta, tirando la mierda aquí en el río, cómo puede ser justo esto, que estén tirando mierda en el río", aseguró el hombre indignado por la situación que le tocaba presenciar.

Desde el área de Protección Ambiental de la provincia iniciaron un sumario. En declaraciones a El Tucumano, el subsecretario del área, Marcelo Lizárraga, dijo: “Estamos iniciando el sumario, vamos a notificar a la empresa y a esperar el descargo. Nosotros no tenemos que tener la certeza científica del hecho, es la empresa la que tiene que demostrar que no han sido ellos. Este es un hecho sumamente grave que no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista”.

Río Gastona: un camión cisterna arrojó líquidos cloacales

Dejá tu comentario