"Estamos trabajando en la búsqueda de un desaparecido y ayer en horas de la tarde estamos trabajando con otra persona desaparecida en las márgenes del Río Salí. Esta desaparición se produjo desde el lado de San Miguel de Tucumán, pero el Río Salí tiene un amplio recorrido en lo que hace a esta regional, así que se ha diagramado una orden de servicio de búsqueda a través del departamento de operaciones policiales. Detalló que es un hombre mayor de edad que se tiró al río para pasar desde la Costanera de la capital hacia la Costanera de Banda del Río Salí siendo arrastrado por el agua. Y agregó que trabajan en la búsqueda la Policía Lacustre y personal de la Unidad Regional Capital y de la Unidad Regional Este.
También mencionó que una persona de ebriedad se tiró desde el puente hacia el río y terminó aprehendido y a disposición de la justicia. "Salió por sus propios medios, fue advertido y nuevamente se tiró y se procedió a su aprehensión", dijo.
Respecto a Samir Valdez, el menor que permanece desaparecido, el comisario recordó que el viernes pasado fue rescatado un cuerpo sin vida que responde a las características del menor y fue trasladado a la morgue judicial y se espera para este lunes el reconocimiento genético (por el estado del cuerpo no pudo ser reconocido por la familia). "Creeríamos que se trata de este menor porque responde con muchas características aportadas previamente en la denuncia realizada por la familia", finalizó.