POLICIALES | Río Seco | cuerpo |

Hallan un cuerpo sin vida en el cauce del Río Seco

La policía investiga si descubrimiento del cuerpo sin vida esta relacionado con la desaparición de un hombre el pasado 4 de enero de este año.

En una tarde marcada por la tragedia, la Policía de Tucumán hizo un descubrimiento desgarrador al encontrar sin vida a un hombre en el interior del cauce del río Seco, en las cercanías de la Ruta Nacional 157.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16:28 horas, el personal de la División Lacustre hizo el macabro hallazgo de un cuerpo sumergido y sin signos vitales. Los efectivos se encontraban realizando la búsqueda aguas abajo del ciudadano Antonio Edgardo Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido el 04 de enero de este año, en la Comisaría de la localidad de Río Seco, departamento Monteros.

La desaparición de Antonio Edgardo Sánchez, denunciada en la Comisaría de Río Seco en el departamento Monteros, habría tenido un desenlace trágico con el hallazgo del cuerpo sin vida en las aguas del río Seco.

La presunción de que la persona encontrada sea Sánchez, arroja un manto de tristeza sobre la comunidad que seguía con atención el caso, desde que se reportó su desaparición durante la noche del pasado 04 de enero.

Dejá tu comentario