LOCALES | Río Seco | Coronavirus | Familia

Río Seco: familia de nueve integrantes superó el Covid-19

Mónica Ponce, integrante de la familia de Río Seco, comentó en LV12 cómo lograron recuperarse del coronavirus.

Nueve integrantes de una familia de Río Seco habían sido diagnosticadas con coronavirus en el mes de agosto, a más de 27 días todos recibieron el alta medica por parte de las autoridades sanitarias.

"Mi marido estuvo engripado, unos días después tuve dolor de cuerpo y después mi tercer hija comenzó con la pérdida de gusto y olfato. Allí nos alertamos y la llevamos al médico para que le hagan el hisopado, a los tres días nos informamos que tenía coronavirus por lo que nos aislamos. A los días le hicieron el hisopado al resto de la familia y dieron positivo", comenzó relatando Mónica Ponce en LV12.

image.png
Río Seco: familia de nueve integrantes superó el Covid-19.

Río Seco: familia de nueve integrantes superó el Covid-19.

"Estuvimos 27 días aislados y pasaron muchas cosas. Teníamos una persona que nos traía los alimentos".

"Las personas tienen miedo cuando saben que un vecino tiene coronavirus, en general en el pueblo hubo mucha solidaridad. Hay gente que al no saber dijo cosas malas pero lo importante es que la gente sepa de qué se trata. Es importante saber cómo es el contagio".

Para finalizar, Mónica hizo hincapié en que "lo mejor es la tranquilidad y no tener miedo, saber que está la enfermedad pero estar tranquilos porque a veces los nervios nos pueden jugar en contra".

Dejá tu comentario