POLICIALES | Río Seco | madrugada |

Río Seco: jóvenes protagonizaron una batalla campal

Las imágenes del enfrentamiento que se registró esta madrugada en Río Seco, se viralizaron rápidamente. El hecho se produjo en la plaza principal.

Durante la noche del viernes y madrugada de sábado se desató una batalla campal en Río Seco, en cercanías de la plaza principal de esa localidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWOcV9XDT8b%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MONTERIZOS (@monterizos)

En el video que se viralizó se observa como un grupo de jóvenes se enfrentan a golpes de puños y patadas en plena calle. Una voz detrás del celular dice: "que se hagan mierda todos", y acto seguido un joven le patea la cabeza a otro que se encuentra tirado en la calle. Mientras que otros atinan a gritar para tratar de calmar la pelea.

"Estaba muy llena la zona, pero no había policía custodiando ni nada, ni un patrullero", dijo una vecina que envió el video del enfrentamiento.

Este nuevo hecho de violencia, ocurre a menos de cinco días de otra salvaje agresión en plena calle en Concepción, donde un joven fue atacado por una patota a la salida de un pub. Por este hecho se encuentran detenidos cinco personas.

FUENTE: Monterizos

Dejá tu comentario