LOCALES | ríos | lluvias | Capital

¿Cuál es la situación de los ríos y canales en Tucumán?

El Ministro del Interior, Miguel Acevedo brindó una conferencia de prensa y expresó cuál es la situación actual de los ríos y canales de la provincia.

Ante las intensas lluvias registradas y con la provincia en alerta naranja, se realiza un relevamiento en todo el territorio y la capital es el sector más complicado.

Es por esto que a primera hora de este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con todos los ministros y el Comité de Emergencia para reforzar los monitoreos en las zonas más afectadas.

image.png

"Los ríos están descendiendo un poco y hay preocupación porque están subiendo en la zona de Catamarca, lo que puede provocar una crecida más adelante. Tenemos que atentos con los canales de Finca Mayo, que está desbordando y llegando a la calles, según me comunicaron hace media hora", afirmó Miguel Acevedo, Ministro del Interior.

Defensa Civil tiene la información al instante, la cual es suministrada al gobernador y al Comité de Emergencia. "Capital es una de las jurisdicciones más afectadas y vamos a estar a disposición", resaltó.

Dejá tu comentario