DEPORTES | Riquelme | Boca | Vidal

Riquelme piensa en las elecciones y en el armado del plantel

Con Éver Banega y Arturo Vidal como principales apuntados en el mercado de pases, Riquelme apunta a jugadores con trayectoria para el próximo año.

A la espera de que haya una resolución por parte de la Justicia y pueda haber elecciones en Boca, el oficialismo piensa en el proyecto futbolístico para el próximo año y, además del anuncio del entrenador que no tardaría en llegar, Juan Román Riquelme ya planea un equipo con experiencia y apuntó a jugadores de renombre: Éver Banega y el chileno Arturo Vidal.

Si bien faltan detalles, Vidal llegaría libre desde Athletico Paranaense de Brasil al igual que Banega que trabaja para rescindir en Al-Shabab de Arabia Saudita y los dos serían los primeros refuerzos del Xeneize en el mercado de pases. Con estos apellidos, el hincha puede vislumbrar un once con de trayectoria que luchará por los objetivos de 2024: la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamérica.

image.png

Con Sergio Romero (de 36 años de edad) en el arco; el peruano Luis Advíncula (33), el capitán Marcos Rojo (33) y el colombiano Frank Fabra (32) en la defensa; Banega (35), Vidal (36) y Pol Fernández (32) en el mediocampo y el uruguayo Edinson Cavani (36) en la delantera, sumado a alternativas de experiencia en el banco como Javier García (36), el paraguayo Bruno Valdez (31) y Darío Benedetto (33).

El probable once de experiencia en Boca para 2024

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Arturo Vidal, Cristian Medina; Éver Banega; Edinson Cavani y Miguel Merential.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario