DEPORTES Copa Libertadores: Boca ante Inter y River contra Paranaense Boca y River deberán a enfrentar a equipos brasileros en octavos de final de la Copa Libertadores. Los dos clubes argentinos definen la serie de local.
DEPORTES Mario Leito: "no debemos jugar ningún partido" El presidente de Atlético, Mario Leito, dijo en LV12 que si se aplica el reglamento, los puntos le corresponden al Decano. "River no quiso jugar", aseguró.
DEPORTES Marcelo Gallardo habló luego del triunfo de River El técnico de River, Marcelo Gallardo, contó sus sensaciones en conferencia de prensa, luego de que River goleara a Liga de Quito 3 a 0 por Copa Libertadores.
DEPORTES Gallardo: "No creo que se vaya ningún jugador más" Marcelo Gallardo, DT de River, dijo que no hay ningún jugador a la venta y no cree que se vaya otro más. River juega hoy y buscará quedar puntero del grupo.
DEPORTES River jugará octavos como primero: derrotó 3-0 a Liga El Millonario le ganó al conjunto ecuatoriano con goles de Borré, Álvarez y Carrascal y definirá la próxima instancia en condición de local. Transmite LV12.
DEPORTES Rodolfo D'Onofrio habló sobre el estado económico de River El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló con los medios de comunicación sobre la actualidad de River luego de vender a Martinez Cuarta.
River rechazó la oferta de Fiorentina por Martínez Quarta En River esperan que la Fiorentina mejore la segunda propuesta que hizo por Martínez Quarta. El monto total del ofrecimiento era de 12.000.000 de euros.
DEPORTES Marcelo Gallardo: "Este equipo tiene una humildad tremenda" Luego del triunfo ante San Pablo, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó el hambre de gloria de sus dirigidos.
DEPORTES River se metió en octavos con un Julián Álvarez intratable El Millonario derrotó 2-1 en cancha de Independiente al San Pablo con un doblete del juvenil, clasificó de fase y, de paso, eliminó a un gigante de América.
DEPORTES River tiene el equipo confirmado para recibir a San Pablo Marcelo Gallardo, DT de River, realizará una variante con respecto al equipo que viene de golear a Binacional en Perú.