DEPORTES Confirmaron las fechas y los estadios para las semifinales La Copa Argentina entrò en etapa de definición y la organozación del torneo, confirmó las fechas y las sedes para los dos encuentros de semifinales.
DEPORTES River agotó las reservas de las entradas para el duelo con Flamengo El "Millonario" tendrá 12.500 simpatizantes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile
DEPORTES River le ganó 2 a 1 a Colón y se subió a la punta del torneo De La Cruz y Santos Borré marcaron para el equipo de Gallardo, que llegó a la punta del torneo. Martínez Quarta, en contra, descontó para el Sabalero.
DEPORTES Gustavo Alfaro quiere seguir en Boca después de diciembre A pesar de las declaraciones luego del partido con River, el técnico buscará continuar en su cargo. La decisión la tendrá el presidente que se imponga en las elecciones.
DEPORTES River contratará al empleado de seguridad despedido La imagen de Néstor Gabriel Portillo abrazando a los jugadores millonarios se volvió viral y luego él perdió su trabajo.
DEPORTES Historial entre River y Flamengo En torneos internacionales oficiales, el Millonario lleva una leve ventaja sobre el conjunto Carioca con 12 partidos jugados, pero en Libertadores la balanza se inclina para los de Río de Janeiro.
DEPORTES Gallardo jugará una final más El Muñeco ya tiene vasta experiencia en definiciones al frente del Millonario: repasá sus mejores momentos y las veces en las que no pudo levantar el trofeo.
DEPORTES Los memes de una nueva eliminación de Boca ante River A pesar de la derrota por 1 a 0, el conjunto del Muñeco avanzó a la final de la Copa Libertadores. En las redes los hinchas se manifestaron con memes.
DEPORTES El Muñeco Gallardo, la "bestia negra" de Boca El entrenador volvió a agigantar su legado como director técnico al volver a imponerse en una serie ante el "Xeneize": festejó en las cinco que disputó.
DEPORTES La Conmebol reconfirmó la sede para final Será a partido único y tendrá a un equipo argentino enfrentando a un brasileño. River, el primer clasificado.