El entrenador de River, Marcelo Gallardo, continua sin poder contar con los lesionados Rodrigo Mora, Luciano Lollo, Milton Casco, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna, por lo que se demora la posibilidad de poder rotar al equipo titular de cara a los próximos partidos.
El "Millonario" volverá a jugar el jueves próximo por la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, en San Juan, y el domingo visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia, encuentros en los que el Muñeco tendría que seguir con los mismos futbolistas.
En principio, ninguno de los jugadores concentraría para el choque ante el Arse. Mora arrastra una pubialgia, Lollo tiene un traumatismo en el pie izquierdo, Larrondo se recupera de una sinovitis en la rodilla y fue operado meses atrás, Casco sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y Bologna tiene molestias en la pierna derecha.
En razón de ello, Gallardo repetiría el jueves ante Arsenal los mismos once que empataron 1-1 el domingo ante San Martín de San Juan en el Monumental, aunque deberá seguir la recuperación física de algunos jugadores como Arturo Mina, Luis Olivera y Andrés D´Alessandro.
Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto sanjuanino realizaron tareas regenerativas y de hidroterapia. Recién mañana volverán a tener exigencias físicas y con pelota. El resto del plantel, un grupo reducido de jugadores, realizó movimientos de reacondicionamiento fìsico primero y luego una rutina con pelota en espacios reducidos con fundamentos técnicos.