GOB OCT WEB Salud
DEPORTES | River | Arsenal | partido

A River le costó destrabarlo, derrotó a Arsenal y sueña

El Millonario venció al equipo de Israel Damonte por 1-0 con un gol en contra de Emiliano Méndez y se ubicó a dos puntos del líder Talleres.

Le costó mucho más que lo esperado, pero consiguió el objetivo. River sacó adelante un duro partido ante Arsenal: se impuso por 1-0 gracias a un gol en contra de Emiliano Méndez y se mantiene a dos puntos de Talleres de Córdoba, líder de la tabla de posiciones de Liga Profesional del fútbol argentino.

El Millonario fue ampliamente superior. Fue el equipo que propuso y el que, desde el inicio del encuentro, propuso juego para ir a buscar los tres puntos. El rival, que acumula siete cotejos sin saber lo que es la victoria, afrontó el partido como pudo: se replegó cerca de su área y apostó a mantener el cero en su arco. No estuvo tan lejos de cumplir con su meta, pero la fortuna no estuvo de su lado.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439755603077894147

Cuando el reloj marcaba 27 minutos de la segunda etapa, un centro potente de Fabrizio Angileri se desvió en Emiliano Méndez y se metió dentro del arco que defendía Alejandro Medina.

Con este resultado, River suma 24 unidades y quedó como el único escolta del elenco cordobés que tiene 26 puntos luego de vencer por 2 a 1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda en un partido repleto de golazos y polémicas. Arsenal, por su parte, suma ocho puntos y marcha último en la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario