DEPORTES | River | Borja | superclásico

Alarma en River: se confirmó la lesión de Miguel Borja

Miguel Borja sufrió una molestia contra Atlético y fue reemplazado por Ruberto. Borja se hizo estudios y tiene una lesión muscular.

Miguel Borja no pudo completar el encuentro entre River y Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Copa de la Liga y generó una gran preocupación de cara al Superclásico frente a Boca. Este jueves el Colibrí aprovechó el día libre del plantel para realizarse los estudios médicos correspondientes que arrojaron que tiene una lesión, aunque todavía no está descartado ante el Xeneize.

Pasadas las 15.00, Borja ingresó a la Clínica Rossi de Balvanera. Allí, permaneció casi una hora revisándose y luego se retiró. Finalmente el diagnóstico inicial arrojó que tiene una lesión muscular de pequeño grado en el aductor izquierdo.

Sin embargo, este viernes será será evaluado nuevamente por el cuerpo técnico. Si bien está prácticamente descartado para el domingo ante Banfield, la preocupación pasa por el duelo del 25 de febrero con el Xeneize. Para el Superclásico es difícil que pueda estar, pero lo seguirán esperando.

image.png

En la noche del miércoles el delantero colombiano quedó tendido en el piso a los 10 minutos del segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Agustín Ruberto. La molestia del colombiano en el cuádriceps de la pierna izquierda sucedió solamente a 10 días del encuentro ante Boca, por la séptima jornada del campeonato.

En este mercado de pases, más allá de que buscó jugadores como Lucas Alario y Rafael Santos Borré, River no trajo un delantero de área y, ante la posible ausencia de Borja, Demichelis tendrá que optar por el goleador del Mundial Sub-17 o ubicar a Facundo Colidio en esa posición.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario