DEPORTES | River | Marcelo Gallardo | Central Córdoba de Santiago

Alfano: "Aproximadamente 7000 santiagueños llegarán a Mendoza"

El presidente de Central Córdoba de Santiago pasó por el aire de LV12 Radio Independencia, a horas de la histórica final ante River.

José Alfano - Pte Central Córdoba de Santiago.mp3

José Alfano - Pte Central Córdoba de Santiago

Central Córdoba de Santiago del Estero vive sus horas más gloriosas desde su fundación, puesto que este viernes jugará la final de la Copa Argentina ante el River de Marcelo Gallardo, nada más y nada menos. Por este motivo, el presidente José Alfano pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y expresó sus sensaciones.

Respecto al encuentro, que mantiene en vilo a toda la vecina provincia, recalcó: "Estamos espectantes, con mucha fe. Queremos ser un digno rival, hacer un gran partido y si podemos ganar, ganarlo". Además se refirió a la caravana de hinchas que llegarán a la provincia cuyana. "Aproximadamente 7000 santiagueños llegarán a Mendoza. Es una estimación que tenemos nosotros", señaló.

Algo que llamó poderosamente la atención en las últimas horas, fue la decisión que tomó el jugador Facundo Melivilo quién, al no ver su nombre en el inicial dispuesto por Gustavo Coleoni decidió bajarse. "Melivilo ya venía planteando su interés por irse del club ante una propuesta que le llegó hace 20 días atrás y al no verse convocado entre los titulares se ha ido. Literalmente fue así. De todas formas, él tiene un compromiso con Central Córdoba hasta el año que viene y si se va tiene que ser arreglando el contrato", cerró Alfano.

image.png

Dejá tu comentario