DEPORTES | River | defensor | Euros

Aseguran que Germán Pezzella volverá a River

El defensor central tiene contrato con el Betis hasta junio del 2026, pero River podría pagar parte de la cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

Tras conocer el cuadro final de la Copa Libertadores, parece que River se prepara para el mercado de pases del invierno, con el objetivo de reforzarse con jugadores de jerarquía; y en este marco, suena cada vez con más fuerza el nombre de Germán Pezzella.

El defensor central tiene contrato con el Betis hasta junio del 2026, pero tendría intensiones de pegar la vuelta para la segunda parte del año y el "Millonario" podría pagar parte de la cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

De esta manera, según el periodista Javier Gil Navarro de ESPN, el futbolista campeón del mundo ya le habría dado el sí a la dirigencia, luego de llegar a Argentina para prepararse de cara a la Copa América 2024.

image.png
Germán Pezzella se sigue dejando querer por River Plate. (Foto: El Mira)

Germán Pezzella se sigue dejando querer por River Plate. (Foto: El Mira)

Incluso, el jueves pasado estuvo en el estadio Más Monumental viendo el triunfo del "Millonario" ante Deportivo Táchira por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Terminada la temporada en La Liga y ya en Ezeiza para trabajar con la Selección de cara al certamen en Estados Unidos, el zaguero había analizado la situación y pidió calma, aunque sin descartar nada.

image.png
Foto: Diario Uno.

Foto: Diario Uno.

"Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos", dijo el central cuando arribaba al Aeropuerto.

De acuerdo con el periodista Rodry Rosetti, River no pagará el total de la cláusula, aunque sí un importe cercano a la misma.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario