DEPORTES | River | Pablo Aimar | Martín Demichelis

Desde River podrían esperar a Pablo Aimar hasta después del Mundial

El Millonario busca al reemplazante indicado de Marcelo Gallardo y el Payaso es el favorito de la mesa chica de la dirigencia.

Marcelo Gallardo anunció el jueves pasado que no seguirá siendo entrenador de River una vez que finalice su contrato a fin de año y desde ese momento varios fueron los nombres que sonaron para reemplazarlo. Martín Demichelis se perfila como el principal candidato, pero Pablo Aimar sería el único que podría ganarle la pulseada.

La intención de la dirigencia del Millonario es encontrar al director técnico que sustituya a Gallardo lo antes posible, una vez que finalice el campeonato, y que cumpla con los siguientes requisitos: estar vinculado al cuadro riverplatense, tener una idea de juego ofensiva y protagonista, y encontrarse sin club.

image.png
Desde River podrían esperar a Pablo Aimar hasta después del Mundial.

Desde River podrían esperar a Pablo Aimar hasta después del Mundial.

Por esta razón, Martín Demichelis se encamina como el favorito, con Germán Lux y Javier Pinola en el cuerpo técnico. Sin embargo, Pablo Aimar sería el único entrenador al que River esperaría, ya que es considerado el "ideal" por la mesa chica de la institución de Núñez.

Cómo es la situación de Aimar, uno de los favoritos de River

Hasta el momento, River no le acercó ninguna propuesta al Payaso ni hubo comunicaciones entre las partes. Aimar está con la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022, en donde será ayudante de campo de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, y en Núñez podrían esperarlo para que se sume después de la cita mundialista.

Dejá tu comentario