DEPORTES | River | barra | Monumental

Detuvieron a más de 150 personas de la barra de River

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos dispuso la detención de miembros de la barra de River debido a que se encontraron armas blancas y estupefacientes.

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos a cargo de Celsa Ramírez dispuso la detención de más de 150 personas de la facción oficial de la barra de River en la previa del partido que el Millonaria disputa con Argentinos Junior en el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

En un trabajo coordinado en las inmediaciones del Monumental, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el Comité de Seguridad del Fútbol del GCBA detuvieron a los barras que se encuentran incluidos en la lista de derecho de admisión al estadio.

image.png
Detuvieron a más de 150 personas de la barra de River.

Detuvieron a más de 150 personas de la barra de River.

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la detención de todas las personas, debido a que se encontraron armas blancas y estupefacientes.

Según informa el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, el procedimiento para identificación de la barra de River se realizó de oficio sobre la intersección de calle Cantilo y Avenida General Paz.

Dejá tu comentario