River, que llegaba con el envión de dos triunfo al hilo, dejó pasar una oportunidad importante y empató por 0-0 contra Arsenal, en condición de visitante, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Tras la igualdad en Sarandí, Javier Pinola lamentó el resultado. Sobre todo, luego del empate de Atlético Tucumán (líder) frente a Tigre.
"Sabiendo el resultado, sí. Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero pasó. Hay que seguir trabajando y el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no para más", afirmó el experimentado defensor en diálogo con ESPN Premium.
A su vez, aseguró que sabían que iba a ser un "partido duro" ante un equipo que "aprieta muy bien en mitad del campo". "El primer tiempo no fue de lo esperado por nosotros. Intentamos, con los cambios, tener más peso en la ofensiva. Lucas (Beltrán) estaba muy solo arriba. Tuvimos más dominio de la pelota, del campo, pero nos faltaron las oportunidades claras", explicó.
A su vez, lamentó que les faltó "un poquito más de claridad" y dejó en claro que no pueden resignar más puntos. "Hay que luchar hasta el final, es el objetivo que tenemos", sentenció Javier Pinola, sin filtro.
Cómo quedó River en la Liga Profesional tras el empate con Arsenal
Con la igualdad frente a Arsenal como visitante, River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.