DEPORTES | River |

El éxito de River "no se corresponde con la administración"

El vocal Ricardo Morato denostó en LV12 la gestión de Rodolfo D'Onofrio en aspectos administrativos: "hay un profundísimo y progresivo deterioro".

Cada palabra de elogio que le pueda caber a uno de los mejores ciclos de la historia del fútbol argentino, como lo es el River de Marcelo Gallardo, se contrasta completamente con las consideraciones que la oposición política considera de la gestión de Rodolfo D'Onofrio, y su administración financiera y en materia de infraestructura.

El vocal Ricardo Morato se expresó en LV12 Radio Independencia en torno a una presunta crisis terminal que rodea los destinos extrafutbolísticos de River Plate: "hay una falta de simetría entre lo que provoca el fútbol de River y lo que es la administración del club. El equipo anda muy bien, gana campeonatos, pero no se corresponde".

"Está cada vez más endeudado, no puede hacer frente a sus obligaciones y no está a la altura de esos logros deportivos. Gallardo es de primer nivel en su profesión; la administración deja mucho que desear"

Morato expuso dos aspectos de actualidad que pintan las dificultades que afronta la dirigencia de River: "es más que evidente que (Juanfer) Quintero no hizo referencias a la dirigencia, lo que trasciende es que hay una abultada deuda con el jugador, eso provoca una situación enojosa y una situación de enorme desprolijidad. El jugador está en Miami, todavía no fue transferido, sigue siendo jugador de River. Se acumulan importantes deudas con los jugadores además de las que ya se vienen arrastrando".

En segunda instancia, las confusiones que se plantean por la remodelación del campo de juego del Monumental: "River no está remodelando el estadio, es una falacia. Lo que se remodela es el campo de juego a pedido de Marcelo Gallardo, que quiere tener uno acorde a su equipo. River tiene un profundísimo y progresivo deterioro".

Temas

Dejá tu comentario