DEPORTES | River | Historia | descenso

"En River me tocó la parte negra de la historia"

El ex técnico de River habló sobre el descenso del Millonario y también se refirió a la pelea entre Passarella y Grondona.

Juan José López habló de su dura experiencia en River y analizó la situación en la cual se fue al descenso con el Millonario.

“A uno en cualquier trabajo le puede ir bien o mal. Puede fracasar o no. A nosotros realmente nos fue mal. Y bueno, hay que asumirlo. Va a quedar en la historia y no se puede cambiar. Es como la pregunta esa que te hacen: ´¿vos que cambiarías del pasado?´. ¿Y qué voy a cambiar? Nada. No puedo cambiar nada. Ya está. Es asumir la responsabilidad que me tocó desde el lugar que tenía y después agradecerles a los jugadores por la entrega que tuvieron. Siempre tenés un rival que te puede ganar o hay equipos que te quieren ganar y más si enfrente está la camiseta River, Boca, Racing , San Lorenzo o Independiente. Saben que van a trascender, ya que los está viendo mucha gente. En ese momento ganarle a River era eso. Para nosotros fue un doble esfuerzo el que teníamos que hacer y los jugadores lo sabían. Había equipos que venían y si tenían que jugar 120 minutos, los jugaban y se mataban.

image.png
López y Passarella se fueron al descenso con River. 

López y Passarella se fueron al descenso con River.

En cuanto a la pelea entre Passarella y Grondona, Juan José López dijo: “No quiero ahondar en ese tema. Es como cuando me dijeron que Passarella me formaba el equipo. Después son todos rumores, son todas cosas que se comentan, y al final yo sé bien qué pasó y cómo fue. Prefiero callarme y asumir la responsabilidad. Siempre digo lo que me enseñó mi viejo: mirar a los ojos cuando hablás y decir las cosas en el momento que estás. Cuando te vas ya no sirve hablar, eso es de mala gente o de traidor, y yo no soy ninguna de las dos cosas. Me tocó la parte negra de la historia de River, como en un momento me tocó la parte brillante. Una lo disfruto y la otra lo sigo llorando”, cerró el ex técnico de River.

Dejá tu comentario