River | VAR | Liga Profesional

En River vuelven a levantar la guardia

Jorge Baliño estará en el VAR en el partido que River disputará ante Newell's y crece la preocupación en Núñez.

En River hay insatisfacción con respecto al desempeño de los arbitrajes en estas últimas fechas por la Liga Profesional. En las oficinas del Monumental hay intranquilidad y esto se alimentó en las últimas horas con la designación de Jorge Baliño para el VAR.

¿Guardia alta? La resolución que preocupa en River

Cabe destacar que Baliño estuvo presente en el escandaloso final entre Barracas Central y Patronato por la Liga Profesional, en donde la terna de aquel encuentro le anuló dos goles al Patrón y le dio un penal inexistente al Guapo. De esta forma, sumado a la polémica jugada entre Sergio Barreto y Miguel Borja que todo River reclamó en el Libertadores de América, la preocupación aumenta...

image.png
Marcelo Gallardo y River quieren mantener la guardia alta ante algunas circunstancias.  

Marcelo Gallardo y River quieren mantener la guardia alta ante algunas circunstancias.

Matías Suárez, luego de la victoria ante el Rojo, hizo referencia a los arbitrajes y ahondó en la eliminación frente a Vélez en la Libertadores: "Fue muy triste que nos roben un gol de esa forma", sentenció. Y reflejó la intranquilidad que hay en Núñez con respecto a los arbitrajes. Otra de los episodios que reflejan la posición de River es la reunión de Jorge Brito con Alejandro Domínguez -presidente de CONMEBOL- para expresar su malestar con el VAR.

Los arbitrajes que preocupan en River

Las situaciones que están latentes en Núñez son, por ejemplo, el polémico gol de Wanchope Ábila en la derrota frente a Colón con una posición muy fina y una participación del VAR dudosa, la expulsión de Aliendro ante Godoy Cruz y la goleada ante Barracas Central por Copa Argentina en donde Marcelo Gallardo dijo que River ganó "pese a Merlos".

Dejá tu comentario