DEPORTES | River | superclásico | Boca

Fuerte enojo de los hinchas de River por las entradas para ver el Superclásico

Los fanáticos del Millonario se indignaron por un motivo particular luego de que el club River Plate informara las condiciones para la venta de tickets.

Faltando algo más de una semana para el duelo mantendrá en vilo al país y al mundo, River anunció cómo, cuándo y de qué forma será la venta de entradas para el Superclásico con Boca que se disputará el próximo 7 de mayo a las 17:30 en el estadio Monumental.

Sin embargo, quienes no quedaron muy conformes con la decisión del club en la previa fueron los hinchas y socios del Millonario, que mostraron su indignación en las redes sociales.

“Socios plenos, yendo todos los partidos, para que llegue el sábado y estés en la misma que Somos River" y “Bueno, vamos a tener que recarganos bien a piñas”, escribieron algunos de la fanaticada millonaria dejando ver su fastidio.

Esto sucede porque las chances de conseguir una entrada para Superclásico serán muy pocas: los socios de River - que pagan su cuota mensual de casi $4000 - consideran que el club les dará la misma oportunidad de comprar tickets a quienes forman parte de "Somos River", un grupo que abona una cuota muchísimo menor que apenas supera $1000.

Algunos estiman que el primer turno de compra será bastante limitado, por lo que es probable que se agoten rápidamente en cuestión de minutos debido a la alta demanda y, por este motivo, los socios de River sienten que están pagando para quedarse afuera.

Los hinchas de River se expresaron en las redes

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Entradas para el Superclásico: cuándo y cómo comprar

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental: sábado 29 de abril a partir de las 12.
  • Restantes socios y miembros de Somos River: sábado 29 de abril a partir de las 17.

El cupo exclusivo inicial estará destinado para los socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental, con cinco horas de ventaja por sobre quienes estén adheridos al programa Somos River: "Una vez agotado ese stock exclusivo, podrán comprar a partir de las 17 entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales", indicaron fuentes del Millo.

Por su parte, River también aclaró una importante salvedad: "En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por 'ingresar con DNI'. A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por 'ingresar con DNI' a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único".

En tanto, el duelo con Boca se llevará a cabo el próximo 7 de mayo desde las 17:30, en lo que será un primer expectante partido de Superclásico para Martín Demichelis como técnico de la institución riverplatense.

Boca y River se enfrentan en un nuevo Superclásico (lv12.com.ar)

FUENTE: M1

Dejá tu comentario