DEPORTES | River | Defensa y Justicia | micros

Hinchas de River apedrearon los micros de Defensa y Justicia

Tras finalizar el partido, fanáticos de River apedrearon al menos uno de los nueve micros que transportaban hinchas del Halcón. No hay detenidos tras el ataque.

Ayer el cruce entre River y Defensa y Justicia disputado en Resistencia, Chaco, pudo terminar en una tragedia: tras el partido los micros que transportaban hinchas del Halcón fueron salvajamente agredidos a la salida del estadio.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se ve como gente de River embosca y ataca a pedradas al menos a uno de los nueve micros que emprendían el regreso a Florencio Varela.

https://twitter.com/DiarioCh/status/1565337326607532032

En el transporte había gente mayor y mujeres que pedían de manera desesperada al conductor que acelere y salga de esa zona de fuego. Además también se ve en otro video, grabado instantes después, en el que se ve a cientos de efectivos policiales formados y absolutamente ajenos al ataque que acababa de ocurrir.

image.png
Brutal ataque de hinchas de River a micros de Defensa y Justicia.

Brutal ataque de hinchas de River a micros de Defensa y Justicia.

Según trascendió no se reportaron heridos tras el ataque y tampoco hay registro de detenidos tras el ataque.

Copa Argentina: 14 hinchas de Banfield detenidos en Córdoba por agredir a policías tras partido

14 hinchas de Banfield que habían asistido al encuentro que el Taladro le ganó a Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina, en el estadio de Instituto de Córdoba, quedaron detenidos luego de agredir a policías.

Los hechos de violencia, que dejaron como saldo al menos cinco efectivos policiales heridos, ocurrieron cuando los uniformados realizaban el acompañamiento de los colectivos que transportaban a los simpatizantes para la salida de la ciudad e ingreso a la ruta con destino a Buenos Aires.

Allí algunos simpatizantes rompieron el cordón de seguridad y arremetieron contra los efectivos, causand, además, varios destrozos en móviles policiales.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario