DEPORTES | River | Juan Fernando Quintero | futbolista

Juan Fernando Quintero y el mensaje que ilusiona a River

Una hipotética llegada de Juan Fernando Quintero a River recién podría darse para la segunda semana o tercera semana de enero.

River espera resolver pronto el regreso de uno de los héroes de Madrid: Juan Fernando Quintero. El mediocampista colombiano dejó en claro su intención de regresar a Núñez y volvió a escribir un mensaje que alimenta la ilusión de los hinchas.

El futbolista del Shenzhen FC de China compartió un curioso ida y vuelta con Rodrigo Riep, su representante. "Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar", expresó su agente.

Por su parte, el habilidoso futbolista colombiano le respondió con una frase que ilusiona a todos los fanáticos de River. "Ya nos vemos", escribió, con un emoji de un mate y de un beso. Mientras, los fanáticos se ilusionan...

image.png

Juanfer Quintero suma minutos en China

El futbolista colombiano fue titular en la victoria del Shenzhen por 1-0 ante Hebei Fortune. El triunfo se encaminó en los primeros minutos del segundo tiempo, los locales sufrieron la expulsión de Chen Yunhua a los tres minutos y el tanto llegó Alan Kardec por medio de un penal a los once minutos. El colombiano fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por Wang Yongpo.

Cuándo podría sumarse Juanfer Quintero a River

De esta manera, una hipotética llegada de Quintero a River recién podría darse para la segunda semana o tercera semana de enero (en caso de que se tome algunos días de vacaciones), lo cual es un panorama alentador para Marcelo Gallardo porque podría tenerlo para parte de la pretemporada.

image.png

Igualmente, hay que tener en cuenta que la Selección de Colombia disputará un amistoso ante Honduras el 16 de ese mes, también en suelo norteamericano, por lo que sí el enganche es convocado podría ausentarse por otros tantos días.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario