DEPORTES | River |

"Mi hija quería que ganara Boca"

Lucas Pratto, delantero de River, contó que le dijo su hija luego de la final que el Millonario le ganara a Boca en Madrid por la Copa Libertadores de América.

"Yo la pasé mal por el resultado y porque no pude darle lo que le doy siempre al equipo. Mi enojo no está por perder una pelota, va a sonar feo, pero ni siquiera por haber perdido, pero el que ve la final... nosotros lo pasamos por arriba a Flamengo. Ahí viene mi tristeza o mi enojo. Un equipo que está desgastado, corrió muchísimo, yo entro para darle aire y perdí una pelota, ya no le pude dar esa frescura que el equipo necesitaba. Me sentí mal por eso", contó Lucas Pratto, jugador de River. en relación a la final que perdieron con el Flamengo.

En tanto, contó la historia que vivió en su casa tras el título continental de 2018, en el que le marcó dos goles a Boca, uno en cada partido. "Ese día dije que no le podía pedir nada más al fútbol", admitió, y, con una sonrisa, contó: "Mi hija es de Boca por su madre, ja, y se enojó después de Madrid. Ella me decía que quería que ganara Boca".

Temas

Dejá tu comentario