GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | River | club |

Nahuel Gallardo habló del futuro de su padre en River

Nahuel Gallardo, hijo del entrenador Millonario, opinó sobre la continuidad de su padre después de diciembre. Además, confirmó que buscará club.

Tras poco más de un año, Nahuel Gallardo terminó su préstamo con Defensa y Justicia, donde consiguió dos títulos, y deberá volver a River, club dueño de su pase, aunque todo indica que se irá nuevamente cedido. Además, habló del futuro de su padre, Marcelo Gallardo, al frente del Millonario.

A Defensa le estoy muy agradecido, es un club hermoso. Parece un club grande y va camino a eso. Me siento mucho mejor jugador que cuando me fui de River", expresó en una entrevista con Radio Continental. "Mejoré en la marca, en el cabezazo, en estar bien perfilado y correr para atrás cuando el rival te ataca. Fueron cosas que me fueron ayudando", agregó.

Por otro lado, vaticina un futuro lejos de Núñez. "Hay que ver qué sale, alguna oferta del exterior o de acá. La idea es salir a buscar aire afuera y sumar minutos para seguir creciendo. En River es difícil, hay mucha competencia y a los chicos se les hace más difícil. Hoy por ahí necesito otra cosa, en otro lugar", reveló. En Defensa y Justicia disputó 18 partidos y fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los primeros dos títulos de la historia del Halcón.

image.png

El lateral izquierdo de 23 años y se refirió al presente de su padre como director técnico del Millonario, quien tiene contrato hasta diciembre de 2021. "Él disfruta estar acá después de casi ocho años, se siente identificado. Es difícil irte y yo lo entiendo: está muy identificado con el club", declaró. "Uno piensa en Europa, donde hay más comodidades y confort, pero yo creo que estando acá con la familia y la gente que lo quiere se siente muy cómodo. Mientras él se sienta bien seguirá estando acá. Espero que siga más tiempo, vamos a ver qué pasa. Pero yo como hincha obviamente quiero que se quede", añadió.

Además, contó que todos los hijos del Muñeco son fanáticos de River. "Los chicos todo el día andan vestidos de River y atrás de la pelota. A Benja también lo volvemos loco: ya se sabe las canciones y todo... Le ponemos una canción en la tele y empieza a saltar, a agitar el brazo. El Chino (Matías) es de estar muy atrás de él y le enseña palabras. Es lindo ver ese crecimiento", concluyó.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario