DEPORTES | River | Rusia | Emanuel Mammana

Quiere volver a River: Mammana acelera su salida de Rusia

La nueva dirigencia de River ya trabaja para repatriar al defensor, quien en junio de 2022 finaliza sus ciclos en Zenit y Sochi.

Desde China, Juan Fernando Quintero abrió una puerta que podría ser utilizada por otros futbolistas que ya fueron dirigidos por Marcelo Gallardo en River. Hoy, las miradas de la nueva dirigencia apuntan a Emanuel Mammana, quien no quiere seguir en Rusia después de junio y piensa en volver al país para vestir la Banda por segunda vez.

En medio de este panorama, River tiene dos opciones: que el jugador de Zenit, hoy a préstamo en Sochi, logre la desvinculación ahora o que termine su vínculo y que la negociación se encare en medio de la Copa Libertadores 2022. Un dato a tener en cuenta es que el club de San Petersburgo no tiene problemas en liberar jugadores, sobre todo si no se trata de una de sus mega figuras.

Mammana sufrió muchas lesiones ligamentarias en este último tiempo que le impidieron tener continuidad y eso aceleró el deseo de cerrar su historia en Rusia. Desde Núñez ya fueron advertidos por su representante y no tendrían problemas en negociar un contrato alto. De todas maneras, la idea es tener paciencia y avanzar de a poco con el plan de sumar jerarquía desde el exterior.

Distinto es el panorama con Manuel Lanzini (West Ham), Sebastián Driussi (hace seis meses que está en el Austin FC de la MLS) y Matías Kranevitter, quien no juega mucho en Rayados de Monterrey, a raíz de sus situaciones contractuales.

image.png

El paso de Emanuel Mammana por River

Emanuel Mammana disputó 36 partidos y convirtió dos goles en River entre 2014 y 2016. Además, obtuvo la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2015 antes de ser transferido a Olympique de Lyon.

Además, el defensor jugó en la Selección Argentina y en la Sub 15, 17 y 20. Con el Sub 15 fue campeón del Sudamericano de la categoría, jugado en 2015 en Uruguay.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario