DEPORTES | River | Estudiantes | La Plata

Ramiro Funes Mori deja River y se va a Estudiantes de La Plata

El marcador central, que solo disputó 19 partidos en su segundo ciclo en River, recibió el llamado de Eduardo Domínguez para ser refuerzo en Estudiantes.

Tras disputar pocos partidos en este segundo ciclo, Ramiro Funes Mori dejará River y se convertirá en refuerzo de Estudiantes de La Plata, ya que con el regreso de Marcelo Gallardo, el central perdió terreno y consideración, disputó solo 19 partidos desde que retornó al fútbol argentino. Con la vuelta de Martínez Quarta y Pezzella, el mendocino quedó lejos de la nómina y el “Millonario” está dispuesto a negociarlo.

El ex Everton tiene contrato vigente hasta finales del 2026 con River, por lo que no podrá rescindir o irse en condición de libre, ya que la idea de “La Banda” es negociar el pase del futbolista. Por estas horas, se ultiman los detalles en torno a montos y porcentajes.

image.png

Séptimo refuerzo para el “León”

Ramiro Funes Mori se convertirá en la séptima cara nueva de Estudiantes en el actual mercado de pases, se suma a Cristián Medina, Lucas Alario, Alexis Castro, Facundo Farías, Ezequiel Piovi y Santiago Núñez.

Vale mencionar que la decisión del central de cambiar de destino nace del llamado que recibió por parte de Eduardo Domínguez, que le manifestó las ansias y ganas de sumarlo a las filas del “Pincha”.

FUENTE: DobleAmarilla

Dejá tu comentario