El entrenador, en primer lugar, se plantea el ingreso de Mauro Arambarri -uno de los refuerzos del equipo en este mercado de pases- por Juan Cruz Meza, quien fue reemplazado a los 40 minutos de la primera etapa, cuando el Millonario caía por 2-0 ante el Tiburón. La otra incógnita podría darse en la delantera, ya que Coudet analiza el ingreso de Joaquín Freitas en lugar del colombiano Rafael Santos Borré, otra de las incorporaciones para afrontar la segunda parte del año y autor del único gol del equipo en dicho partido.
Por otro lado, se espera la llegada de Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi, ambos finalistas con la Selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. La idea es que, tras unos días de descanso, se reincorporen a la par de sus compañeros al final de esta semana para quedar a disposición del técnico. A su vez, Juan Fernando Quintero -que disputó la Copa del Mundo con Colombia- se sumará este jueves.
Después de la temprana eliminación en la Copa Argentina, River deberá enfocarse inmediatamente en el debut ante Barracas Central, el próximo sábado 25 de julio desde las 19.15 en el Estadio Más Monumental por el Torneo Clausura. Además, durante el mes de agosto tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana, a la espera de quién será su rival: saldrá del ganador del cruce entre Independiente Santa Fe de Colombia (tercero en el Grupo E de la Libertadores) y Caracas de Venezuela (segundo en el mismo grupo, pero de la Sudamericana).
La posible formación de River frente a Barracas Central
Santiago Beltrán; Giovanni González, Lucas Martinez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Anibal Moreno, Juan Cruz Meza o Mauro Arambarri, Fausto Vera, Tomás Galván; Facundo Colidio y Rafael Santos Borré o Joaquín Freitas.
FUENTE: TyC Sports